La biblioteca municipal de Pradilla de Ebro se ha sumado este año proyecto Marcapáginas para San Jorge 2019, una bonita iniciativa solidaria que trata de elaborar puntos de lectura hechos a mano para entregarlos el Día Internacional del Libro a todas las personas que en ese momento estén hospitalizadas.

Con ese objetivo, el 22 de marzo más de 30 vecinos de todas las edades se pusieron manos a la obra y mayores y pequeños explotaron al máximo su creatividad para crear unos 100 marcapáginas preciosos y con mensajes y frases optimistas como: Hasta aquí puedo leer, Que tus sueños sean más grandes que tus miedos, o No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres.

Con ello el objetivo de la iniciativa se ha conseguido con creces y este año desde la biblioteca de Pradilla de Ebro llegarán sonrisas en forma de punto de libro a las personas hospitalizadas en Aragón.

Una actividad que desbordó todas las previsiones a nivel de participación por lo que desde la biblioteca municipal se agradece la colaboración y excelente disposición de los vecinos. T