+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GRISÉN 3 ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Los vecinos dan vida a un belén espectacular

 

El belén recreó hasta el más mínimo detalle. - SERVICIO ESPECIAL

San José, la Virgen y el pequeño Jesús. - SERVICIO ESPECIAL

11/01/2018

Grisén también ha disfrutado de una amplia agenda de actividades navideñas entre las que ha destacado la ludoteca la semana del 26 al 29 de diciembre que ha hecho disfrutar a los más pequeños.

Pero la actividad más especial de estos días fue, sin duda, el belén viviente del sábado 30 de diciembre. Durante todo el día, la localidad se volcó en dar vida a un belén que contó con todo tipo de detalles y oficios de la época gracias a la labor de la iglesia parroquial y la colaboración del ayuntamiento y asociaciones de la localidad. De hecho, tanto gustó la recreación que la misa del día 6, festividad de Reyes, se decidió realizar en este recinto.

Además, también el día 30 de diciembre por la la tarde hubo unas precampanadas infantiles, donde los más pequeños, junto a sus amigos, pudieron tomar lacasitos en vez de uvas y brindar con refrescos y zumos. Mientras que en Nochevieja todos los vecinos que quisieron acudieron a tomar las uvas en el pabellón donde los asistentes brindaron con champán y al finalizar hubo discomóvil. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro