Grisén también ha disfrutado de una amplia agenda de actividades navideñas entre las que ha destacado la ludoteca la semana del 26 al 29 de diciembre que ha hecho disfrutar a los más pequeños.

Pero la actividad más especial de estos días fue, sin duda, el belén viviente del sábado 30 de diciembre. Durante todo el día, la localidad se volcó en dar vida a un belén que contó con todo tipo de detalles y oficios de la época gracias a la labor de la iglesia parroquial y la colaboración del ayuntamiento y asociaciones de la localidad. De hecho, tanto gustó la recreación que la misa del día 6, festividad de Reyes, se decidió realizar en este recinto.

Además, también el día 30 de diciembre por la la tarde hubo unas precampanadas infantiles, donde los más pequeños, junto a sus amigos, pudieron tomar lacasitos en vez de uvas y brindar con refrescos y zumos. Mientras que en Nochevieja todos los vecinos que quisieron acudieron a tomar las uvas en el pabellón donde los asistentes brindaron con champán y al finalizar hubo discomóvil. T