Torres de Berrellén celebró las fiestas en Honor a Santa María Magdalena del 18 al 22 de julio. El jueves, como ya es tradición, hubo hinchables acuáticos en las piscinas municipales. Ya por la tarde, sus habitantes salieron disfrazados para el concurso de carrozas y comparsas, donde el primer premio de carrozas se lo llevó la de Grease, mientras que en las comparsas ganó El tío vivo. A continuación, el Club Deportivo Veteranos Torres y el femenino del AFS dieron el pregón y la Peña El Zorro le puso el pañuelo a Juan Pablo Bonet. Y todos pudieron disfrutar de la disco truck.

El viernes fue el Día de la Mujer, donde hubo almuerzo, becerras y comida para las féminas. Y por la tarde, disfrutaron de los juegos populares por distintas peñas del pueblo.

El sábado, a parte de hinchables para los peques, los más cocinitas se atrevieron a participar en el concurso de arroces. Por la tarde y por la noche los torresinos movieron el esqueleto con la Orquesta Maremagnun.

Además, viernes, sábado, domingo y lunes hubo suelta de vaquillas con las ganaderías de Victor Ustarroz, José Arriazu e hijos, Raúl Izquierdo y Rafael Alarcón.

Los más jóvenes del pueblo, disfrutaron también de cabezudos y pillachicos, la actividad de Láser Counter y junto con los adultos, del espectáculo de fuego El Solsticio, de fin de fiestas.

Cabe destacar el gran concierto que pudieron disfrutar el viernes los de Torres, ya que actuó la asociación local In Absentia que dejó al público boquiabierto con su fantástico espectáculo.

Así pues, Torres de Berrellén disfrutó de cinco días intensos, llenos de calor, de jolgorio y diversión. T