De cine. Así sonó la magistral interpretación de distintas bandas sonoras efectuada por la Banda Municipal de Música de Gallur que, bajo la dirección de Daniel Pérez Cacho, y contando con el grueso de los músicos, provocaron el deleite del público asistente. Un concierto nocturno acompañado con la proyección de imágenes alusivas a las distintas partituras en el que se oyeron piezas de City of Stars, La la Land, The Mask of Zorro o Gladiator, entre otras.

Del montaje de las imágines se ocupó el encargado de la Brigada Municipal de Gallur, Todor Gori, y se contó con la colaboración al piano de Sara Terraz.

Tras el acto, la alcaldesa y el concejal de Juventud, Festejos y Cultura, Yolanda Salvatierra y Carlos Gracia, hicieron entrega a la representante de la banda municipal; Lourdes Zalaya de insignias para todos y cada uno de los músicos. Así mismo, entregó al director de la banda un obsequio conmemorativo. Cabe destacar que en este concierto los músicos estrenaron traje.

Además, coincidiendo con la noche de San Juan, el 23 de junio, las bandas de Música de Muel, dirigida por Santiago Díaz, y la de Gallur protagonizaron un sensacional concierto-pasacalles dentro del XIV Encuentro de Bandas de Música Villa de Gallur.

El concierto fue un éxito y tras el acto la representante de la Banda de Gallur, Lourdes Zalaya, entregó a Todor Gori (encargado de la brigada municipal) un obsequio por su montaje de vídeos, colaboración y participación con la banda. Por su parte, el concejal de Juventud, Festejos y Cultura, Carlos Gracia, y la alcaldesa, Yolanda Salvatierra, entregaron diversos obsequios y sendas ‘corbatas’ conmemorativas a los directores de las bandas. T