Pradilla de Ebro celebró en el mes de enero sus fiestas patronales en honor a San Sebastián. Los actos comenzaron el viernes 17 de enero con un concurso de guiñote en el Bar Mary Ros, y animación infantil en la plaza a cargo del grupo Hamelin, seguida de merienda para los niños organizada por la AMPA. Después, se celebró el pregón a cargo del alcalde Luis Eduardo Moncín, seguido del recorrido de peñas. Y por la noche, hubo hoguera y reparto de melocotón con vino en las Bajadicas, y baile con el grupo La Guarida.

El sábado 18 de enero comenzó con diana, y siguió con la tradicional llaga de los danzantes, migas en las Bajadicas, y encierro alternativo para los niños. Por la tarde, hubo partido de fútbol, concierto en el pabellón, vacas por las calles, y salida de cabezudos con la charanga, y por la noche baile con la orquesta Atalaia. Además, durante todo el día los más pequeños pudieron disfrutar del parque infantil en la plaza Fernando El Católico.

El domingo 19 de enero por la mañana actuaron los Gigantes de Luceni y luego se celebró la tradicional Comida de la Vaca en el pabellón de fiestas. Por la tarde, hubo concierto en el pabellón, vacas por las calles y salida de los cabezudos con la charanga, y por la noche baile con la orquesta Jamaica Show.

Y el lunes 20 enero se celebró la misa y procesión en honor al patrón San Sebastián, cantada por la rondalla de Pradilla de Ebro, y a continuación representación del Dance Local en la plaza Juan Carlos I con la participación del dance infantil. Por la tarde, hubo concierto en el pabellón con la revista de Luis Pardos En el trece todo crece y salida de los cabezudos con la charanga, y por la noche se cantó el Pobre de mí en la plaza Juan Carlos I.