La actividad deportiva se reanudaba en Gallur tras el verano y el periodo de confinamiento, cumpliendo las medidas preventivas higiénico-sanitarias.

El ejercicio físico está estrechamente ligado con la mejora física y mental de quien lo práctica. Con objeto de contribuir a esta premisa, además de servir como elemento de recreo, pasatiempo y diversión, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gallur, junto con el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Alta del Ebro, ofertaba una extensa propuesta deportiva para todos los públicos y edades.

Las prioridades y gustos de los vecinos y deportistas de la localidad han posibilitado que puedan realizarse las más demandadas, obteniendo grupo suficiente para llevarlas a efecto.

El lunes 5 de octubre comenzaban a desarrollarse las siguientes actividades: aeróbic, pilates, gimnasia rítmica, multideporte, gimnasia de mantenimiento y datchball. También se han formado equipos de fútbol sala: chupetín (4 y 5 años), benjamín (8 y 9 años), juvenil (16 y 17 años), senior masculino P1, senior masculino A1, y senior femenino.

PABELLÓN Y GIMNASIO

El desarrollo de todas estas actividades deportivas se han centralizado en el pabellón polideportivo municipal.

Pero, además de esta oferta, los vecinos disponen del gimnasio que cuenta con la asistencia de un monitor durante todos los días. También está el conserje para el control de aforo, y vigilar el cumplimiento del protocolo. Y se ha reforzado el servicio de limpieza para todos los días, incluidos festivos.

En todas las actividades y recintos es obligatorio cumplir las medidas higiénico-sanitarias previstas por sanidad en la lucha anti covid-19. T