+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GRISÉN

Los vecinos se vuelcan en la elaboración de la decoración festiva

La Concejalía de Cultura y Festejos organizó una gran fiesta de Nochevieja

 

Los personajes de Disney protagonizaron la carroza real. - S.E.

Los Reyes Magos acudieron a adorar al niño Jesús. - S.E.

21/01/2019

Los vecinos de Grisén han disfrutado también de la magia de la Navidad gracias a las distintas propuestas organizadas desde la Concejalía de Cultura y Festejos.

Unas actividades que comenzaron el 22 de diciembre con el tradicional belén viviente, un mercadillo y un cuentacuentos en el polideportivo. Ya entre los días 26 y 28, los vecinos de todas las edades se volcaron en elaborar la decoración navideña para ambientar el pabellón ante la llegada de Sus Majestades de Oriente. También en el pabellón, el último día del año se organizó una gran fiesta de Nochevieja con disco móvil y ya el 5 de enero la localidad recibió a lo grande a Melchor, Gaspar y Baltasar que, tras adorar al niño en el belén viviente, se dispusieron a entregar la multitud de regalos que cargaban a los más pequeños del municipio. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro