Entre el 18 y el 21 de abril se disputó la XXXI edición del Maratón de Fútbol Sala Villa de Pedrola en la que el Vicsa Dublín Pub revalidó el título que ya logró en la pasada edición y midiéndose de nuevo en la final a un equipo de Utebo, en este caso el Budha.

El Vicsa Dublín Pub, que también fue el equipo menos goleado, se llevó la final por la mínima, 1-0, con gol de Oscar Chaparro. El cuadro de honor del torneo lo completaron como semifinalistas los equipos Alicatados Rafa Nogués Pepos y Pastelería Panadería Lázaro Petisme, y los cuarto finalistas fueron: Pim Pam Pum, Valdejalón EcoadvanceTalleres, Laguardia Lahoz y Que Dirán FS.

Mientras, el equipo revelación fue el conjunto local Panadería Pastelería Lázaro Petisme, equipo que llenó las gradas de aficionados en todos sus enfrentamientos, y el trofeo a la deportividad fue para Alicatados Rafa Nogués Pepos. Por su parte, el trofeo al máximo goleador recayó en Raúl Cabanes con 17 goles.

Además, ates de la final realizó el saque de honor Miriam González Villanueva, actual subcampeona de España Infantil Femenino de FS con la selección Aragonesa. Además el servicio deportivo la obsequió con una placa conmemorativa y un ramo de flores.

Con todo ello la competición reeditó un año más el éxito de participación y asistencia. T