El Ayuntamiento de Remolinos ha convocado el XIX Concurso de Cuentos Navideños en el que podrán participar todos los habitantes de este pequeño planeta, con escritos en castellano.

La extensión del cuento o relato no podrá ser superior a tres folios e inferior a un folio, debiendo estar escritos a máquina, a una cara y a doble espacio, aunque para la categoría "A", se podrán escribir a bolígrafo con buena letra.

El tema debe hacer obligatoriamente referencia a la Navidad. Los trabajos deberán ser originales y presentados con seudónimo, y acompañados de un sobre en cuyo interior deberán figurar los datos personales del autor (nombre, edad, dirección, localidad, teléfono, categoría en la que participa y título del cuento o relato).

Se establecen las siguientes categorías y premios para cada categoría:

- Categoría A: Hasta 10 años con premios de 30,05 euros y dos libros, 18,03 euros y dos libros y 12,02 euros y dos libros.

- Categoría B: de 11 a 15 años (incluidos), con premios de 48, 8 y dos libros, 30,05 euros y dos libros y 18,03 euros y dos libros

- categoría C: A partir de 16 años, con premio de 90,15 euros y dos libros, 72,12 euros y dos libros y 48,08 euros y dos libros.

Todos los participantes tendrán un cuento de regalo. Los trabajos se dirigirán al Ayuntamiento de Remolinos, plaza de España núm 2, 5.637 Remolinos (Zaragoza). El plazo de presentación finaliza el 22 de diciembre a las 14 horas.

Los cuentos quedarán en poder del Ayuntamiento de Remolinos, que se reserva el derecho de su publicación, si así lo cree conveniente, pudiendo los participantes solicitar una copia de dicha publicación.

C.R.A.E.