El pasado 6 de Julio en el Ayuntamiento de Fuentes de Ebro tuvo lugar la Asamblea General para reelegir a la Junta Directiva de AIRBE. Por unanimidad se volvió a seleccionar como presidente a Manuel Lizaga, de la empresa LIZAGA & UBALDE S.L. de Fuentes. El cargo de vicepresidentes se delegó en Pepe Brinquis, de TUBOS PERFILADOS S.A. en El Burgo, y en Javier Moreno, de MORENO MAQUINARIA AGRICOLA S.L. de Fuentes. Como tesorero José Miguel Berges, de COPO FERHER S.A. en Fuentes; y con cargo de vocales y, a su vez, miembros de las Comisiones Formativas: Fernando Martínez, Joaquín Andreu, Diego Aguilar, Joaquín Gónzalez, José Manuel López, Santiago Burillo, Mercedes Górriz, Antonio Martínez, Manuel Muñoz, Julián Mermejo, Miguel Angel Simón y Fernando Abab, representantes de empresas de El Burgo, Pina, Quinto, Mediana y Fuentes.

AIRBE se ha creado con el propósito de congregar a las empresas de la zona con el fin de establecer un nexo de unión que sirva para reivindicar mejoras en aspectos empresariales, comarcales y económicos.

Las empresas asociadas cuentan con información y asesoramiento permanentes, desde sus oficinas en Fuentes: una bolsa de trabajo donde se ofrece mano de obra cualificada, cursos de formación específicos para trabajadores, atención personalizada de entidades colaboradoras y mejoras y descuentos en el aspecto económico para trabajadores y empresas asociadas.