El pasado día 18 tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro, la presentación de www.airbe.com, la web oficial de la Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro.

La página será colgada en Internet, en los próximos días, y tiene como finalidad informar a escala general, sobre las competencias y el desarrollo de proyectos y actividades de la Asociación de Industriales y de sus asociados.

Asistieron representantes de las distintas empresas asociadas de El Burgo, Pina de Ebro, Quinto, Mediana, Fuentes y Zaragoza, con el fin de valorar el resultado final del proyecto que abarcara tanto temas de interés general así como temas específicos para los socios.

Con bolsa de trabajo

Uno de los aspectos más destacados es la inserción en la web de una bolsa de trabajo creada para favorecer la colocación profesional de mano de obra cualificada. A través de la web de Airbe las personas interesadas podrán consultar las ofertas de empleo publicadas por los asociados, y enviar su currículum y perfil profesional. De igual forma las empresas asociadas podrán consultar los currículum recibidos e insertar ofertas de empleo.

De la misma forma, todas las empresas interesadas en asociarse, podrán hacerlo on-line.

En la página, los asociados, cobran una especial importancia, pues se ofrece información específica sobre sus empresas, productos que ofertan, personal, proyectos, etc. De la misma forma, se ha creado un apartado de publicaciones donde podrán informar sobre aspectos significativos del desarrollo de la actividad .

Una vez finalizados los últimos retoques, la página será colgada en internet a finales de enero.