El Centro Comarcal de Información y Servicios para la Mujer ha cerrado su programa de actividades para el mes de abril, unos actos que se realizarán en colaboración con las asociaciones de mujeres de cada localidad.

La programación se inicia en Quinto con la continuación de dos cursos, el de técnicas de relajación ante el estrés y la ansiedad y el taller de memoria. Las sesiones de estas dos propuestas tendrán lugar durante los días 2, 5 y 19 de abril en los locales de las dos asociaciones que colaboran con la puesta en marcha de esta iniciativa, Virgen de Matamala y Santa Rita de Casia respectivamente.

El centro de día de Pina acogerá, los días 6, 13 y 20 de abril, el taller organizado bajo el título de "Pensar bien para sentir mejor". La actividad tendrá lugar en el centro de día. La programación continúa en Gelsa , el día 13 de abril, con una charla para tratar los problemas cotidianos de conducta en la familia, una ponencia que tendrá lugar en el local de la asociación.

En tema elegido para la conferencia de Escatrón son los problemas psicológicos de las amas de casa, una charla que se ofrecerá el próximo 26 de abril en el centro polivalente. Al día siguiente, en La Zaida, se desarrollará un taller sobre "Los puntos cruciales del crecimiento personal". La actividad dará comienzo a las 16,00 horas en las aulas prefabricadas. Por último, y otra vez de vuelta a Quinto, el día 30 de abril tendrá lugar una charla sobre familia y mujer en los locales de la asociación Virgen de Matamala.