El pasado 29 de mayo tuvo lugar el segundo torneo de frontenis Ribera Baja del Ebro. En esta ocasión fueron tres las localidades escogidas para acoger en sus pistas a las catorce parejas contendientes: Sástago, Alborge y Quinto.

Los equipos procedían de Escatrón, Alborge, La Zaida, Quinto, Andorra, Híjar y La Puebla de Híjar, y la organización del encuentro deportivo corrió a cargo del Servicio Comarcal de Deportes quien contó con la colaboración de los tres ayuntamientos anfitriones.

A lo largo de toda la jornada en los frontones de estos tres municipios se sucedieron uno tras otro y simultáneamente los enfrentamientos. Por la mañana tuvieron lugar las primeras eliminatorias, y a partir de las cuatro y media de la tarde, y tras un breve descanso para comer, se procedió a jugar las finales.

Poco después de las cinco y media de la tarde el conjunto procedente de Andorra se proclamó campeón del torneo, tras lo cual los primeros clasificados fueron obsequiados con diferentes premios, consistentes todos ellos en material deportivo, fundamentalmente raquetas de frontenis y bolsas y mochilas.

G. A.