El pasado seis de octubre tuvo lugar la inauguración del nuevo Punto de Información Joven del Instituto Benjamín Jarnés de Fuentes de Ebro.

Con este son ya siete los Puntos de Información Joven que el área de juventud de la Ribera Baja ha establecido en los municipios. En esta ocasión, la instalación del nuevo punto ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad a través de su concejalía de juventud.

Pablo Latorre es el estudiante que se encargará de atender el Punto de Información Joven Benjamín Jarnés. Latorre se ocupará por tanto de recopilar todo tipo de información que pueda ser interesante para los chicos y chicas que reciben clases en el Instituto.

Entre otros temas que pueden resultar atractivos para los jóvenes, el estudiante encargado de la organización recogerá propuestas de viajes, datos sobre la organización de cursillos y anuncios de compra-venta u ofertas de trabajo.

Además, en este zona está prevista la colocación de un revistero de publicaciones juveniles, de juegos o de literatura --entre muchas otras actividades-- que sirva de elemento integrador del centro y sea utilizado por los estudiantes en sus momentos de ocio.

GLORIA ABADIA