La Asociación "Fuentes Joven", de reciente formación, ha preparado una serie de acciones dirigidas fundamentalmente al público joven. Entre las propuestas se encuentran las "Noches Temáticas", una serie de encuentros para disfrutar de las veladas de los viernes. El primer reto se planteó con humor, al presentarse a través de un espectáculo dirigido a divertir a todos asistentes.

Más de 200 personas asistieron a "Noche de Humor", una velada que comenzó con una proyección de Carlos Latre, a la que siguió el concurso de chistes amenizado por el humorista Luis Miguel. Los ganadores de esta primera edición del concurso fueron José Luis Lapuente, Eva Martínez y Ana Ruth Porroche, los más votados por un jurado compuesto por otros jóvenes. La noche se cerró con la representación de "Humor y Amor al Fresco" de Teatro Imaginario.

El concejal de Juventud, José Manuel Monforte, explica que desde el ayuntamiento se quiere estimular la participación de los jóvenes en las propuestas de ocio. "Es necesario que apoyemos acciones propuestas por los jóvenes que permitan diversificar su tiempo libre. Hay que eliminar los prejuicios contra este sector, porque no es cierto que la juventud no tengan motivaciones, simplemente necesitan su espacio y actividades propias. Esto mismo queremos desde el Ayuntamiento, como se plasmará pronto en el Espacio Joven o la Casa de Juventud".