La compañía "La hidra de Lerna" puso en escena, el pasado 30 de mayo en el polideportivo de Escatrón, la obra "Bandolera".

Los problemas técnicos impidieron que la representación se pudiera escenificar según las previsiones ya que esta obra, una versión moderna de Otelo, conjugaba el teatro con el cine.

Estos problemas impidieron que la compañía pudiera poner en escena la parte correspondiente al cine restando espectacularidad a la obra que, según se preveía, se desarrollaba con decorados audiovisuales.

Desde Escatrón se organizó la actuación con el objetivo de acercar el teatro a la población en general pero, sobre todo a los jóvenes.

Finalmente, la obra de teatro estuvo cerca de conseguir llenar el auditorio previsto ya que, con una capacidad de 200 personas en las instalaciones, se consiguió alcanzar la cifra de 180 espectadores.

Entre el público se podía encontrar a gente de diferentes edades.

Esta compañía actuará en el Forum de Barcelona y llegó a Escatrón gracias a los circuitos de artes escénicas que acercan el teatro y otras disciplinas artísticas hasta los municipios.