La programación cultural de otoño va definiéndose en Pastriz. Así, ya se conocen algunas de las propuestas que llegarán hasta la localidad para dinamizar a diferentes colectivos. La primera tendrá lugar el 26 septiembre. Será en el salón cultural a las 18.00 horas. Se trata de la obra 'Lo que dice al viento', de La Habana Teatro.

Unos días más tarde, el 26 de octubre se desarrollará el encuentro de corales en la iglesia. Será a las 18.00 horas. El 31 de octubre la cita será para los más pequeños, quienes podrán disfrutar con una animación infantil en el salón cultural a partir de las 18.30. El grupo encargado de hacerla es 'Divertimento, música itinerante'.

El 1 de noviembre habrá discomóvil a partir de las 00.00 horas en el salón cultural. Un día más tarde se representará la obra de teatro, 'La sombra del Tenorio', de la compañía El duende de Lerma, a las 19.00 horas en el salón cultural.

El 15 de noviembre actuará la banda de música de Morés, en un horario y lugar todavía por determinar.

OFRENDA

El 12 de octubre, la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro ofrece, como todos los años, el servicio de autobús para asistir a la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. Una persona anónima está este año haciendo une estandarte para que el grupo se distinga. Igualmente, el ayuntamiento de Pastriz ofrece este servicio, así como otro el día 13 de octubre para asistir al Rosario de Cristal.