Acaba de concluir en Alfajarín la renovación de la calle de la Portaza, una vía peatonal muy transitada y uno de los rincones más emblemáticos del municipio que acoge un arco del mismo nombre, último vestigio de la antigua muralla. La intervención ha consistido en la pavimentación de un tramo de la calle, efectuado con planchas de hormigón impreso, sobre las que se han colocado unos maceteros de forja. Las obras, sufragadas por la DPZ y el consistorio, han ascendido a 13.000 euros.

Obras en Villafranca

La avenida Huesca de Villafranca, que permite la salida a la carretera Nacional II y enlaza con el camino que conduce a Nuez y Alfajarín, ha sido asfaltado gracias a una subvención que el consistorio ha recibido de la Diputación dentro de su Plan de Obras Rurales.

La reparación de esta vía "ha sido muy importante, ya que se trata de una de las zonas más transitadas del municipio", explica del alcalde de Villafranca, Carmelo Bes.

Los trabajos han ascendido a 14.000 euros. Dentro de este presupuesto se ha incluido también la reparación del puente de la Urdana, próximo al municipio.