Las alumnas del curso de mimbre que ha tenido lugar en Pastriz durante los meses de septiembre hasta mayo realizaron una exposición con todos los trabajos ejecutados. Entre ellos había una gran cantidad de elemento de uso cotidiano, así como decorativos, tales como jarrones, cestas, fruteros, costureros, etc. También había mobiliario, como sillas y mesas.

Esta iniciativa, que lleva desarrollando en Pastriz desde hace varios años, está impulsada por el consistorio pastrizano, en colaboración con la Asociación de Mujeres local "El Olmo". En la misma han participado 8 alumnas, quienes siguiendo las indicaciones de Asunción Garín, la profesora que ha impartido el curso, han aprendido los secretos de este material.

Cultura en La Puebla

Continuando con la programación cultural impulsada por el consistorio de La Puebla se han programado varios actos para el mes de agosto y de septiembre. Entre ellos, la actuación del grupo de música tradicional aragonesa "Comando Cucaracha", que tendrá lugar el 7 de agosto a las 24 horas en el parque de Aragón y la proyección de la película "Las chicas del calendario", el día 31 a las 22 horas en la sala Miguel Fleta. El septiembre habrá teatro para mayores.