La biblioteca de Nuez de Ebro dispone de nuevos servicios, uno el acceso a internet que puede realizarse en un ordenador instalado en el propio espacio cultural, y el préstamos de DVD, que puede efectuarse todos los jueves.

Además de estas novedades, la biblioteca continúa desarrollando su programación cultural. Por ejemplo el día 1 de junio tendrá lugar un sorteo de un puzzle que previamente han ido elaborando los niños participantes del taller sobre Salvador Dalí que se está realizando con motivo del primer centenario del pintor nacido en Figueras (Gerona).

Igualmente, el 15 de mayo se desarrollará un espectáculo de animación titulado "La Serpiente Emplumada". El mismo será en la plaza de San Jorge, a las 17 horas, y correrá a cargo del grupo "Habana Teatro".

En otro orden de cosas caben destacar algunas de las propuestas que se han realizado en la biblioteca, como la celebración del Día del Libro Infantil y Juvenil, que tuvo lugar el 2 de abril con la celebración de la actividad "Mundo Natural", sobre flora y fauna.