La sala central del Centro de Tercera Edad de La Puebla de Alfindén se ha ampliado en los últimos meses, ya que las instalaciones, a las que diariamente acuden muchos de los mayores del municipio, se habían quedado pequeñas.

Esta iniciativa, llevada a cabo por el consistorio alfindeño, viene justificada porque el Centro de Mayores es el principal punto de reunión de este sector de la población.

Punto de encuentro

Diariamente, estas instalaciones registran una gran afluencia de personas que, en parte, se debe a que anualmente se organizan en el mismo interesantes cursos específicos para el sector de la tercera edad.

Concretamente, acaba de finalizar uno de estos cursos que ha tratado sobre la memoria, y ha sido subvencionado por el Gobierno de Aragón. El curso, que ha tenido una duración de tres meses, ha tenido una vez más un éxito de asistencia y participación.

Ahora, el Centro de la Tercera Edad San Roque que se encuentra ubicado muy próximo al ayuntamiento de la localidad, ya prepara nuevas actividades y talleres de cara a la vuelta de las vacaciones.