La Mancomunidad Ribera Izquierda ha puesto en marcha una nueva web en la dirección www.manco-alfajarin.com. Se trata de un ambicioso proyecto tanto por sus contenidos como por los servicios que ofrece (más de 150 subpáginas y 300 imágenes), quedando todavía algunos aspectos por desarrollar a medio plazo. Otro aspecto importante de la web es que está gestionada integramente por personal propio de la Mancomunidad, tanto en la parte técnica y de diseño, llevada a cabo por Alfredo Sobrón Puelles, como en la generación de actividades y contenidos, aportados por el personal de cada departamento.

En www.manco-alfajarin.com el internauta tiene a su disposición todo lo que necesita saber sobre los servicios de la Mancomunidad: deportes, cultura, acción social, consumo,.etc. actualizados al momento. Además facilitan información los municipios que la integran (localización, historia, patrimonio) y una serie de servicios web para aprovechar al máximo todas las posibilidades de internet (buscador, el tiempo, antivirus,...).

Así, la web constituye un auténtico escaparate de la Mancomunidad, una ventana abierta tanto para sus habitantes como para el resto del mundo.