El Ayuntamiento de Villafranca impulsa el arreglo de una de las zonas más transitadas del municipio, la avenida Huesca. Las obras comenzarán en breve y supondrán la renovación del pavimento de la vía.

Para llevar a cabo esta iniciativa el consistorio villafranquino dispone de una subvención de 14.000 euros que ha concedido la Diputación Provincial de Zaragoza, incluida dentro de los Planes de Obras Rurales 2004.

Dentro de esta subvención se incluye también la reparación del Puente de la Urdana, que ascendió a 3.090 euros y que tuvo que efectuarse "con carácter de urgencia, ya que se había caído porque por el paso de los camiones que circulan por el mismo, procedentes de una fábrica de grava que se sitúa junto a él", apunta el teniente de Alcalde del consistorio de Villafranca, Rafael Capapey.

Con esta iniciativa el equipo de gobierno villafranquino, "quiere mejorar los servicios que se prestan a los ciudadanos, especialmente los referentes a las comunicaciones, ya que son una de las principales reivindicaciones que nos hacen continuamente", afirma el teniente de Alcalde.

N. ASIN