La reparación de las escuelas, el pabellón municipal y la red de alumbrado público son tres de los proyectos que han centrado la atención del equipo municipal de Osera en estos meses.

La primera de estas iniciativas, la del centro educativo, se centró en la renovación y reparación del vallado que rodea el edificio, así como en la aplicación de una mano de pintura a toda la construcción. Estos trabajos tuvieron un coste de 15.000 euros y se realizaron porque "las instalaciones se encontraban muy deteriorada, ya que desde hace ocho años no se había acometido ningún tipo de intervención", explica el alcalde oserano, José María Calvo.

En cuanto al pabellón municipal, los responsables municipales han efectuado mejoras en el tejado de un edificio anexo del mismo, que se sitúa en la parte trasera de la construcción. Este proyecto ha ascendido a 15.000 euros.

En lo referente al alumbrado público el consistorio de Osera efectúa mensualmente reparaciones en el mismo "puesto que se encuentra en mal estado y casi diariamente tenemos que intervenir para que el pueblo esté correctamente iluminado", apunta el máximo responsable municipal.

Estos han sido las iniciativas que ha impulsado el equipo municipal. Ahora, sigue trabajando para la construcción de una plaza en el municipio en la que puedan disfrutar los vecinos.