El Ayuntamiento de Pastriz, a través de su Concejalía de Medio Ambiente y Turismo, ha convocado el I Rally Fotográfico Peatonal por la Reserva Natural de los Galachos del Ebro. El tema del certamen es "El Otoño en la reserva", y se realizará el domingo 7 de noviembre.

El Ayuntamiento propone una amena jornada fotografiando paisajes, plantas, animales y a las gentes de la reserva. Los participantes deberán aportar la cámara de fotos, mientras que la organización proporcionará un plano de la Reserva y un carrete de 36 diapositivas.

Se establecen dos modalidades de rally. La primera será la categoría infantil, para participantes hasta 14 años, mientras que en la segunda participarán fotógrafos jóvenes y adultos, a partir de 15 años. Se otorgarán tres premios por modalidad.

La salida tendrá lugar a las 10,00 horas desde el Centro de Visitantes de la Reserva, situado en la finca de La Alfranca (Pastriz). La inscripción se puede realizar a través del teléfono 616 49 93 98 o en el Centro de Visitantes de la Reserva.