Llega el verano y con él las vacaciones de los jóvenes y de los más pequeños. Como cada año, la Asociación Juvenil La Peña de La Almunia abre los plazos de inscripción para sus campamentos de verano. Como novedad, este año se puede realizar una preinscripción a través de Internet. Entrando en la página web de la asociación (www.lapenaelsolete.wordpress.com) se puede acceder a los formularios de los diferentes turnos de acampados: niños (de 9 a 11 años), medianos (de 12 y 13 años), mayores (de 14 y 15 años), y jóvenes (de 16 a 17 años). Estas preinscripciones estarán abiertas hasta el 23 de junio.

Para confirmar dicha inscripción y asegurar la plaza en el campamento habrá que rellenar la ficha de acampada con todos los datos necesarios y presentar el justificante de pago. Esto se podrá hacer los días 24 y 26 de junio, y el 1 y 4 de julio en el Focar (junto a la iglesia de La Almunia) en horario de 19.30 a 20.30 h.

Los campamentos tendrán lugar del 2 al 16 de agosto y su destino es el Pirineo aragonés, más concretamente, la localidad de Plan (Valle de Chistau). Su precio es de 280 euros y es una actividad abierta a cualquier chico o chica, sin importar el lugar de residencia, es decir, no es necesario que viva en La Almunia.