La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Épila ya ha abierto la inscripción para la IV edición del Campus de Fútbol de Épila que se desarrollará del 24 de junio al 5 de julio en las instalaciones del campo de fútbol municipal y en horario de mañanas, de 10.00 a 13.00 horas.

El campus está gestionado por Océano Atlántico dirigido a los niños y niñas de 4 a 13 años que quieran mejorar su nivel técnico y táctico de la mano de entrenadores titulados, licenciados en Educación Física, entrenadores de porteros y monitores de tiempo libre.

Además, la edición de este año incorpora algunas novedades como una macrodiana hinchable, entrenamiento de porteros, un campo hinchable 3x3 y la disputa de un torneo interno.

Para disfrutar de todas estas opciones y mucho más, es necesario rellenar un formulario de inscripción y entregarlo en el Pabellón Polideportivo de Épila en horario de 18.00 a 20.00 horas o en las piscinas municipales, antes del 17 de junio. El campus, que tiene plazas limitadas, tiene un precio de 90 euros que incluye la equipación deportiva, un seguro de responsabilidad civil, merienda y entrega de trofeos al final del campus. Para más información se puede llamar a los teléfonos 649 040 463 o 628 543 265. T