En momentos de incertidumbre lo que más se necesita es confianza. Por ello, desde el Ayuntamiento de La Almunia se informa de que en septiembre reabrirá sus puertas la Escuela de Música y Arte aplicando una serie de medidas de seguridad que permitirás alalumnado seguir disfrutando haciendo música, teatro y danza.

Por ello, ya se ha abierto el plazo de matriculación y renovación para estas enseñanzas hasta el día 7 de agosto. Hay cursos para todas las personas con ánimo de instruirse en la música, desde los 4 años y sin límite de edad para apuntarse.

La oferta musical de la escuela cuenta con una gran variedad de especialidades instrumentales: piano, guitarra clásica, clarinete, flauta travesera, saxofón, trompeta, percusión, batería, guitarra eléctrica, bajo eléctrico (a partir de 12 años), dulzaina y gaita de boto. Además, se impartorán también clases de lenguaje musical y actividades instrumentales de conjunto. Todo ello con el objetivo de ofrecer una formación musical de calidad a los vecinos y vecinas del municipio.

Desde el curso pasado se han integrado también en la escuela las disciplinas de danza -a partir de 4 años y hasta los 11 años, divididos en dos grupos de edad- y teatro, para niños a partir de 9 años y hasta 16, y para adultos a partir de los 17 años.

Para obtener más información hay que dirigirse al Ayuntamiento en horario de oficina, llamar al 976 600 076 o entrar en la web municipal https://www.laalmunia.es/escuela-de-musica/. Los impresos necesarios se pueden descargar en la dirección: http://www.laalmunia.es/tramites-e-impresos/.

Desde la Escuela Municipal de Música y Artes señalan que «todos los esfuerzos están dirigidos a que nuestros alumnos disfruten del curso sin preocupaciones, ni ellos ni sus familias». T