La programación taurina de La Muela para esta temporada ya está cerrada y, como novedad, todos los ciudadanos de Valdejalón pondrán beneficiarse de ventajas en cuanto a los precios. Próximamente, desde La Muela se informará a todos los ayuntamientos de la comarca de la posibilidad de adquirir abonos con precios especiales y de las fechas en que saldrán a la venta.

La programación se abre el 9 de mayo con una becerrada de promoción para seis alumnos de escuelas taurinas. El día 29 del mismo mes tendrá lugar la primera corrida de toros, que contará con los diestros José Luis Bote, Enrique Ponce y José M Manzanares.

Ya en el mes de junio se intensifica la programación empezando el día 5 con una corrida mixta con rejones que contará con la presencia de Fermín Bohorquez, M Paz Vega, Juan de la Reina y Alberto Alvarez. El día 13 del mismo mes tendrá lugar una corrida de toros con Finito de Córdoba, David Fandila "El Fandi" y Paulita. Al día siguiente, el coso será escenario de una novillada sin picadores en la que intervendrán Javier Espallargas, David Grau, Jonathan Hervas, Alejando Lalana, Davi Cuevas y Jorge Jiménez. El día 20 de junio serán Javier Conde, Jesús Millán y César Jiménez quienes se enfrenten a los astados y, por último, el día 26, se celebrará una corrida concurso de ganaderías en la que participarán Ricardo Torres, Tomás Luna y El Molinero.

C. V.