Este verano está dando mucho juego en Épila y gran parte de culpa la tienen las actividades organizadas desde el ayuntamiento dentro de las Jornadas Culturales de Verano que están contando con máxima participación vecinal y una gran implicación de las asociaciones locales.

Así, fueron cientos quienes disfrutaron el 20 de julio de la actuación de Fitoterapia, un excelente tributo de Fito y los Fitipaldis que hizo cantar y bailar a un público entregado.

Más tranquila resultó la jornada festiva del domingo 21 en honor a Santa María Magdalena en la que se llevó a cabo el tradicional reparto de sangría y magdalenas por la asociación de mujeres.

También ese fin de semana se disputó el tercer torneo de pádel nocturno con presencia de numerosas parejas y un gran nivel.

Especial resultó el sábado 27 de julio con el Festival Solidario A la Fresca, a favor de la AECC, y aunque el tiempo no acompañó, fueron muchos quienes se acercaron a colaborar con la causa.

Por delante, y para cerrar estas jornadas, el sábado 24 e agosto se proyectará la película familiar Los increíbles 2 en la Sala Multiusos (22.00 horas) y el domingo el Circo La Raspa presentará su espectáculo para todos los públicos Freak Show, premio al Mejor Espectáculo de Circo Aragonés 2012, que cuenta las peripecias de un gran malabarista al borde del ataque de nervios. T