El Servicio Municipal de Deportes de Épila oferta para el próximo curso diferentes actividades con el objetivo de dar respuesta a las demandas de los vecinos. Entre ellas, en el pabellón municipal se realizarán las de psicomotricidad, para niños de 3 y 4 años, los talleres deportivos para pequeños de entre 4 y 6 años y varias escuelas deportivas, en las que se podrá participar a partir de los 6 años. Entre ellas se han organizado las de atletismo, baloncesto, fútbol sala, gimnasia rítmica, patinaje, tenis y aikido. Las propuestas se completan con los cursos de aeróbic, pilates y gimnasia de mantenimiento.

Dentro de las propuestas que se desarrollan en el campo de fútbol se ofrece participar en el equipo alevín, infantil, cadete y juvenil y, dentro de las actividades de gimnasio, habrá espacio para las actividades en la sala de musculación, el spinnig, zumba. body combat y yoga.

Los interesados en participar en estas propuestas o informarse sobre ellas tienen su espacio en las piscinas municipales, hasta su cierre, en el gimnasio municipal o en el pabellón de deportes, en horario de 16.00 a 18.00 horas. También se puede llamar al pabellón al siguiente número de teléfono: 976817252.

MARATÓN DE FÍTNESS

El sábado 30 de agosto, Épila se llenó de deporte de la mano del primer maratón de fitness que se organizó en las piscinas municipales. En la cita hubo una gran afluencia de público, animado por la variedad de propuestas que pudieron realizarse. Así, durante dos horas y media hubo cinco actividades distintas, entre ellas, spinnig, zumba, body combat, T-X y pilates. Todas ellas se realizaron al aire libre y durante su desarrollo no faltaron la diversión y las ganas de practicar deporte de todos los asistentes.