Adispaz, la Asociación de Disminuidos Psíquicos La Paz de La Almunia, está viviendo esta situación desde el inicio con serenidad y poniendo todo de su parte para que personas con discapacidad intelectual y familias afronten la situación de la mejor manera posible.

Desde que empezó el estado de alarma las personas a las que prestamos servicio de centro de día y centro ocupacional permanecen en sus domicilios, realizando un seguimiento diario de todos ellos por parte de la dirección del centro y continuamos prestando servicio de residencia a varios usuarios.

Los trabajadores seguimos trabajando a diario para que las personas que están en nuestro centro sigan con sus rutinas diarias. Desde el principio estamos trabajando día a día, al ser una situación difícil para todos, intentamos que todo el mundo esté lo más activo posible. Desde Adispaz, en el servicio de residencia se prestan los apoyos a los usuarios y se realizan actividades a diario para mantener su salud, trabajo y sus momentos de ocio, intentando que su rutina sea la mejor posible.

En esta situación excepcional, es importante y queremos destacar todas las personas y empresas que han querido colaborar con nuestra entidad. Agradecer a todas las personas que han querido apoyarnos, y darnos materiales para que el día a día sea lo más seguro posibles.

Nuestra meta día a día es trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, y en estos momentos tan difíciles, creemos que tenemos que seguir realizando nuestra labor. T