+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENTIDADES SOCIALES

Adispaz recibe una ayuda de la Fundación Caja Rural de Aragón

Se utilizará para un proyecto formativo en torno a las nuevas tecnologías

 

Adispaz fue una de las diez entidades beneficiadas con estas ayudas. - s.e.

17/04/2019

Adispaz, la Asociación de Disminuidos Psíquicos La Paz, recibió en marzo una de las diez micro ayudas de 1.500 euros que la Fundación Caja Rural de Aragón ha entregado a otras tantas entidades sociales.

En el caso de Adispaz, la ayuda recibida de la fundación irá dirigida a adquirir varias tablets y un armario para guardar este material. Con el mismo se desarrollará un proyecto formativo en torno al uso de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana de los usuarios de Adispaz, un proyecto que pretende incrementar las capacidades cognitivas, sociales e instrumentales de las personas con discapacidad intelectual, empleando las nuevas tecnologías como herramienta para su implementación e incorporándolas a su día a día.

Así, este proyecto tiene como finalidad que las personas con discapacidad intelectual aprendan el manejo de las nuevas tecnologías y sean capaces de relacionar este uso con la vida diaria y con las múltiples aplicaciones que estas tienen, favoreciendo de esta forma su inclusión en el entorno comunitario en el que viven. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla