El Ayuntamiento de La Muela anunció en los últimos días la adjudicación de la reparación de los hundimientos de los colectores de evacuación de aguas pluviales en el polígono industrial Centrovía de la localidad. Esta actuación llevaba pendiente de adjudicación desde el pasado mes de marzo, cuando el Estado de Alarma a causa del covid-19 paralizó todos los trámites administrativos.

Los trabajos serán llevados a cabo por la empresa Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera y ascenderán a un total de 34.959 euros. Desde el consistorio de La Muela esperan que los trabajos no se prolonguen «más de un mes y medio o dos meses», pudiendo contar con los nuevos colectores en el polígono de cara al otoño.

De igual manera, durante las últimas semanas ha finalizado la reforma de los vestuarios del Centro Deportivo Municipal, cuyo coste ha sido de 37.726 euros. Las labores de renovación fueron realizadas por la empresa de Ruiz Pérez Hermanos. La instalación de césped artificial en el campo de fútbol será una de las próximas actuaciones que llevará a cabo el consistorio. T