Desde hace más de 30 años, Agro 21 SL, empresa dedicada al mundo de la agricultura, ofrece sus amplios servicios desde sus instalaciones en La Almunia. Allí cuenta con una gran nave en el Polígono Industrial La Cuesta, 1 en la que trabaja un equipo profesional formado por 14 personas entre los que hay ingenieros agrícolas y comerciales que le ayudarán a encontrar la mejor solución para cada problema o proyecto en su explotación.

Y es que según Cristóbal García, si hay algo que distingue a Agro 21 SL es «la calidad y rapidez del servicio y la gran cantidad de referencias que tenemos, porque la mayoría de comercios se especializan en riegos, fitosanitarios o abonos, mientras que nosotros cubrimos todo el ciclo».

De esta forma, la empresa abarca desde tratamientos fitosanitarios, fertilizantes y planes de abonado, pasando por los suministros agrícolas y herramientas, suministros para centrales hortofrutícolas, plantas de vivero, postes y espalderas, hasta servicio de análisis, dirección de fincas y asesoría en GIP.

Una amplia oferta que desde hace algo más de una semana también está disponible para la venta on-line a través de la web www.agro21.es. «Un servicio añadido más que ofrecemos para facilitar a los agricultores sus compras», que también se pueden realizar en las instalaciones de La Almunia en el polígono La Cuesta 1 Naves 23-24, en horario de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas. Más información en el 976 812 553 o info@agro21.es. T