El Ayuntamiento de Calatorao está ejecutando las obras de ampliación del espacio verde de las piscinas municipales. La extensión se está realizando sobre un terreno de 1.000 metros cuadrados, de propiedad privada hasta ahora.

El proyecto se está realizando sobre un terreno paralelo al actual muro lateral del recinto de las piscinas. Una vez finalizada se acondicionará un camino para comunicar las instalaciones con el parque lineal al río Jalón, en actual construcción. Con esta actuación el ayuntamiento pretende cubrir las necesidades de espacio ya que el actual recinto se ha quedado pequeño.

Estas obras forman parte de un proyecto trianual de inversiones en las instalaciones deportivas que finaliza este año. Las obras tienen un presupuesto de 75.125 euros y cuentan con una subvención de DPZ al 70%. El ayuntamiento se encarga del resto de la inversión.

Según las previsiones municipales las obras habrán finalizado cuando las piscinas se abran al público. Tras esta temporada se empezará a plantear otro proyecto pensado para las instalaciones deportivas, la construcción de una pista de tenis.