Antonio Ortega ha sido reelegido director de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia tras la votación celebrada el pasado 6 de mayo, por parte de la Junta de la Escuela Universitaria Politécnica.

Según informaron fuentes de la Universidad de Zaragoza, Ortega obtuvo 24 votos y el otro candidato, Javier Casorrán, 15. Además, una persona se abstuvo.

Antonio Ortega, que ya ha ocupado este cargo en los últimos años, es profesor de Electrónica y estará al frente del centro durante los próximos cuatro años.

La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina es el quinto centro de la Universidad de Zaragoza por número de estudiantes, 2.833 en total (sólo superado por el Centro Politécnico Superior, la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial, y las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho). Imparte seis titulaciones: Ingeniería Técnica Industrial (especialidades de Electrónica Industrial y Mecánica),Ingeniería Técnica Agrícola (especialidades de Hortifruticultura y Jardinería, e Industrias Agrarias y Alimentarias), Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas y Arquitectura Técnica.

El pasado 7 de mayo la EUPLA celebró su fiesta anual, en la que se realiza la entrega de insignias a todos los alumnos de la promoción que se licencia este año.

Representantes de los colegios profesionales de las titulaciones impartidas en el centro respaldaron el acto de entrega de insignias, que se prolongó durante la noche con una fiesta en el pabellón multiusos.

C. V.