El circuito El Arañal de Ricla albergó el 12 de mayo la 2ª ronda de la Copa Aragón en la que participaron 80 riders en una mañana con buen tiempo. El circuito estaba impecable, la gente estaba encantada y los riders y sus padres estaban alucinados. El Club BMX Valdejalón cumplia lo que decía a principio de este año introduciendo mejoras en el circuito y presentando un equipo de competición con incorporaciones nuevas.

Así, entre las mejoras realizadas se ha pintado la rampa de salida al estilo americano, se ha reforzado la seguridad delimitando en la subida a preparrilla y colocando suelo de hormigón en toda la zona de espectadores. Unas mejoras que hay que agradecer en gran medida al Ayuntamiento de Ricla.

RESULTADOS

En lo propiamente deportivo, compitieron en 7 y 8 años Héctor Laorden, Nerea Hernández, Daniel Margalejo que no lograron pasar a la final. Ya en 9 y 10 años, participaron Cayetana Lacarta, Juan Leganés, Cristian (que debutaba) y destacar a Diego Pellicer que alcanzó su primera final donde quedó octavo. En la categoría de 11 y 12, hizo un cuarto en la final. Y entra los comeptidos mayores Luis Pellicer, Rubén Peyrona y Jesús Jordan pasaron a semis quedando sexto, quinto y tercero, respectivamente, llegando Jordán también a la final donde fue quinto. Jaime, “Dj Chini”, haría 6-6-6 y por último David Lázaro que tuvo una caída importante y fue trasladado al hospital se quedaba con 5 y 3. Los profesores Noel Lucero y Rafa Izquierdo fueron 3 y 1.

Los pequeños Lucas Pardo y Cubero de Plasencia, de Jalón y Morata de Jalón, subieron al podio como primero y segundo de su categoríaa respectivamente, mientras que Jorge Hernández, de Ricla, se hizo con el tercer puesto. Desde el club dan lnhorabuena a todos!. T