Cosanse continúa con su proceso de mejora continua en la atención personalizada a sus clientes. Después de concluir con éxito la automatización de su estación de servicio garantizando el repostaje las 24 horas del día, en abril ampliará su horario atendiendo domingos y festivos.

La ampliación del horario de atención al cliente en domingo, supondrá la incorporación de un nuevo trabajador a la plantilla de su estación de servicio, que ya contaba con tres trabajadores.

Cosanse es uno de los motores de la actividad económica de La Almunia, no sólo por la actividad como central de fruta y almazara, sino también por su política de venta de combustibles en su estación de servicio con precios agresivos, que le han situado desde sus inicios al frente de la clasificación de gasolineras más baratas de Valdejalón.

Motivado por su gran volumen de compras, la estación de servicio de Cosanse puede abastecerse del combustible procedente de las principales distribuidoras nacionales (Repsol, Cepsa, BP y Galp, entre otras), certificando la calidad del suministro en todo momento mediante un sistema informático de última generación instalado en sus depósitos de almacenaje.

También en abril, Cosanse tiene previsto llevar a cabo diversas acciones para promocionar la apertura de la gasolinera los domingos, entre las que cabe destacar la venta de pan del día y precios con descuento en la compra de productos marca Cosanse como el aceite de oliva producido en su almazara y la fruta procedente de las explotaciones de sus socios.