El 1 de febrero se celebró en el parque de La Granja de Zaragoza el III Cross Popular Federación Aragonesa de Atletismo que a su vez fue el campeonato provincial de campo a través por equipos. Una vez más los equipos de Valdejalón, capitaneados por Elvira Cuevas y Antonio Ginto, obtuvieron buenos resultados, aunque mejorables, según sus entrenadores.

En la categoría cadete el equipo de Valdejalón se subió al segundo peldaño del podio llevándose la plata, solo superado por el Atletismo Utebo. Los atletas que lograron puntuar fueron Sergio Latorre que entró en sexta posición, Kamal Mouchabir (séptimo), Otmán Arectouts (octavo) y Soufiane Kial (décimo tercero). En la categoría infantil también se consiguió el subcampeonato, por detrás del Zaragoza Atletismo, y los atletas clasificados fueron Ziad Bouferrat que entró en tercera posición, Ismael Feriyali (séptimo), Ismael Zain (décimo) y Yassine Kial (décimo sexto).

En las restantes categorías no se consiguieron tan buenos resultados ya que las bajas se dejaron notar. Tanto en alevines como en benjamines se logró una séptima posición y los atletas que puntuaron fueron en alevines Reda Tdli, Samuel Pérez, Haro Bernadaus y Rayan Hannache; y en cuanto a benjamín: Amine Bouferrat (cuarta), Walid Dnidni, Ignacio Cubero y Ellias Imiri.

Destacar la octava posición de de Lucía Clemente y la décima de Raquel Del Val en marcha.

Al día siguiente, el 2 de febrero, el Club Olimpo organizó el XIX Cross Olimpo Memorial Miguel Navarro con presencia de atletas de Valdejalón. Concretamente Sergio Latorre se subió al podio consiguiendo el bronce y en sexta posición entró Ayman Arectouts en la distancia de los 3.300 m. En cuanto a los infantiles, Ziad Bouferrat se hizo con la plata e Ismael Feriyali fue sexto en la prueba de los 2.300 m. En las distancia de los 1.300 m las alevines Lucía Clemente y Raquel del Val consiguieron una quinta y una octava plaza respectivamente y los chicos, Samuel Pérez y Germán Latorre, unas discretas vigésima y vigésima tercera posición respectivamente. Y por último, los benjamines consiguieron una séptima posición para Amine Bouferrat y una decimoctava para Hernán Gómez.

Ya el 8 de febrero, los atletas se volvieron a dar cita en el campeonato provincial individual en pista cubierta alevín y benjamín.

En benjamines Pablo Arnal hizo doblete proclamándose campeón provincial en 60 m. lisos y en salto de altura donde terminó la competición en solitario quedándose el listón en 1,19 m. Marcos López con un lanzamiento de 27 metros se alzó con el triunfo de lanzamiento de vortex y Jaime Taga fue quinto. A pesar de no conseguir podio, el resto de participante realizó una excelente competición.