Con el segundo taller celebrado el 29 de noviembre en la casa de cultura finalizó la fase de debate del proceso de participación para la elaboración de la ordenanza reguladora de las parcelas y los aprovechamientos patrimoniales del monte La Cuesta de La Almunia. En total se recogieron 71 aportaciones y asistieron 73 personas, además de 33 agentes implicados, que en su mayor parte procedieron del sector agrícola.

Durante el taller se debatió y realizaron aportaciones al resto de artículos pendientes del borrador que se agruparon en cuatro bloques: modificación en la adjudicación de los aprovechamientos; transformación de parcelas en regadío; comisión de seguimiento; y disposiciones adicionales. Con este encuentro finaliza la fase de debate presencial del proceso. No obstante, debido a la demanda de los asistentes, se amplió el plazo para recoger nuevas aportaciones (vía online, correo electrónico o el consistorio) hasta el 11 de diciembre.

Con la metodología propuesta se permitió que los presentes pudiesen aportar comentarios o propuestas de eliminación y modificación del texto en cada uno de los artículos e incluso incorporar nuevos aspectos. T