El Ayuntamiento de Calatorao, con la colaboración de las asociaciones y diferentes colectivos, ha diseñado una programación de Navidad muy completa donde se ha puesto mucha ilusión con el objetivo de que todos disfruten y se dinamice la actividad desde diferentes áreas en estas fechas, agradeciendo la colaboración y participación de todos.

Además de las actividades habituales como la visita de Papá Noel, conciertos de la Banda Municipal de Música y la Rondalla Aires del Jalón con la participación de la Escuela Municipal de Jota y Música, talleres municipales diversos, charlas, el Belén, la visualización del video anual del ayuntamiento, la entrega de cartas a los Reyes Magos, cine, carretones y deportes....

Sin embargo, este año cabe destacar actividades nuevas como el Mercado de Comercio, Servicios y Artesanía Local que se realizó el 1 de diciembre con un gran éxito y la Fiesta Navideña con hinchables en el multiusos.

Destacar también la II Marcha Solidaria Aspanoa que este año ha tenido mayor participación y todas las actividades que la acompañan, como la Tronca de Navidad, el Árbol de los Deseos, el reparto de castañas y el encendido navideño. También el Belén del Jalón que este año estrenó un precioso cielo estrellado con mayor participación y numerosas visitas.

Los deportes han tenido gran protagonismo como todos los años, con diferentes torneos de fútbol sala, fútbol 7, fútbol 8 y el tradicional partido de fútbol entres Calatorao-Calatoradico. La tradicional tirada de bola Calatorao contra Calatoradico y el torneo de petanca completaron unas vibrantes jornadas deportivas.

El cierre lo puso la gran Cabalgata de Reyes que llenó de ilusión a todos con la sorprendente y bonita llegada a caballo de Sus Majestades de Oriente acompañados de sus maravillosos pajes, animando a niños y mayores con un pasacalles que puso el broche de oro a la programación navideña en Calatorao.