El ayuntamiento y el consultorio médico de Bardallur acaban de estrenar calefacción tras la sustitución de la anterior por otra de pellets. Algo que redundará en un ahorro enerégtico y que se ha llevado a cabo gracias a una ayuda de Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Además, el alcalde de Bardallur, José Miguel Domínguez, también destaca los trabajos que se llevaron a cabo en el pabellón antes de fiestas y que han proporcionado una mayor confortabilidad a los vecinos durante las celebraciones de Santa Águeda. En este caso se instaló un calentador para la barra del pabellón que abastece también de agua caliente a la asociación de mujeres. Asimismo, se repusieron distintas placas de escayola que faltaban en el techo y que propiciaban la fuga de calor por esas zonas. Unas actuaciones que se han realizado con fondos municipales.

Por último, Domíngez señala que se va a solicitar a Presidencia de la DPZ una ayuda para renovar los contadores de las calles Turbena y Baja y poder sacarlos a las fachadas.