La Concejalía de Deportes y la empresa de ocio y tiempo libre Océano Atlántico han organizado para este año el II Campus de Fútbol de Épila que se desarrollará del 26 de junio al 7 de julio de 10.00 a 13.00 horas en el campo de fútbol de la localidad.

Esta actividad está dirigida a niños y niñas entre 4 y 13 años de edad que quieran mejorar su nivel técnico y táctico en este deporte. Sin embargo, además de practicar fútbol también realizarán torneos de datchball, disfrutarán de una macrodiana hinchable, realizarán entrenamientos de porteros e irán dos días a la piscina, además de disputar un torneo interno.

El campus estará impartido por entrenadores titulados, licenciados en Educación Física, contará con un entrenador de porteros así como con monitores de tiempo libre.

El precio por plaza (están limitadas) es de 90 euros (a ingresar en una cuenta bancaria) y el plazo de inscripción finaliza el 20 de junio, siendo necesario rellenar el formulario de inscripción disponible en el Pabellón Polideportivo de Épila o en las piscinas municipales.

Más información en los teléfonos 649 04 04 63 y 628 54 32 65. La inscripción incluye equipación deportiva, seguro de responsabilidad civil, merienda y entrega de trofeos al final del campus. T