+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

bardallur

El ayuntamiento interviene en la plaza Labordeta

 

Una gran sima ha aparecido en la plaza Labordeta. - SERVICIO ESPECIAL

Nueva pista de petanca. - SERVICIO ESPECIAL

17/04/2019

El Ayuntamiento de Bardallur acaba de comenzar la renovación del pavimento de la plaza José Antonio Labordeta. Unos trabajos que van a ser de mayor envergadura de lo esperado ya que en un principio solo se iba a renovar la zona donde estaba el anterior pozo y donde se ha hundido el suelo. Sin embargo, al levantar las baldosas se comprobó que existe un agujero de gran tamaño originado por una sima que se va a tener que rellenar de hormigón líquido, según explica el alcalde, José Miguel Domínguez. Una actuación que se realizará con fondos propios y para la que ha sido necesario retirar las jardineras y también se aprovechará para repasar el dibujo que existe en el centro de la plaza y que casi había desaparecido, precisa el primer edil.

Además, el consistorio creando una pista de petanca junto a la pista polideportiva de la localidad. Un proyecto con el que se quiere dar respuesta a la afición que existe por esta disciplina y que se está ejecutando con fondos propios del consistorio.

También se están ejecutando actualmente los trabajos para renovar la red de vertido de la zona de Cueva Manolete y Ernesto hasta la zona boxeador, ya que estaba dando bastantes problemas y filtraciones a los vecinos. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón