El Ayuntamiento de Bardallur acaba de comenzar la renovación del pavimento de la plaza José Antonio Labordeta. Unos trabajos que van a ser de mayor envergadura de lo esperado ya que en un principio solo se iba a renovar la zona donde estaba el anterior pozo y donde se ha hundido el suelo. Sin embargo, al levantar las baldosas se comprobó que existe un agujero de gran tamaño originado por una sima que se va a tener que rellenar de hormigón líquido, según explica el alcalde, José Miguel Domínguez. Una actuación que se realizará con fondos propios y para la que ha sido necesario retirar las jardineras y también se aprovechará para repasar el dibujo que existe en el centro de la plaza y que casi había desaparecido, precisa el primer edil.

Además, el consistorio creando una pista de petanca junto a la pista polideportiva de la localidad. Un proyecto con el que se quiere dar respuesta a la afición que existe por esta disciplina y que se está ejecutando con fondos propios del consistorio.

También se están ejecutando actualmente los trabajos para renovar la red de vertido de la zona de Cueva Manolete y Ernesto hasta la zona boxeador, ya que estaba dando bastantes problemas y filtraciones a los vecinos. T