Con cargo a los programas Plus 2017 y 2018 de la DPZ, así como con fondos propios, el Ayuntamiento de Calatorao ha acometido varias obras. En primer lugar, se ha reformado el campo de fútbol, instalando césped artificial, modificando vallas y muros y ejecutando una mejora en el acceso al campo y especialmente en el graderío de este. La instalación disponía de unas gradas antiguas, sin cubierta y asientos, y ahora se han instalado unos asientos con los colores del club y se ha cubierto todo el graderío.

También se han reformado los dos vasos de las piscinas. Durante la última semana de la temporada 2017 surgió una gran problema con fugas importantes en el vaso grande. Ahora se han reparado todas, instalando nuevo pavimento y marcadores de altura, así como mejorando el sistema de limpieza con un robot. También se han instalado nuevas duchas en los accesos.

La localidad estrena también nuevo bar en el recinto, más cercano a las piscinas y con zona de terraza. Además se prevé un acceso por la parte del camino de acceso al pabellón que dará servicio a las pistas y parque anexo. T