La Asociación Banda de Música de Épila ya ha comenzado las clases del curso 2018-2019 en las que volverá a impartir formación de lenguaje musical e instrumentos y de música y movimiento para niños a partir de 3 años.

El inicio del curso llega tras un mes de agosto muy intenso en el que la agrupación musical ha ofrecido conciertos en Fuendetodos, localidad a la que volverá el 22 y 23 de septiembre con los chicos de la escuela de música, y en Bardallur. Dos municipios en los que tuvieron una gran acogida y dieron muestra de su buen hacer con repertorios muy variados que resultaron del agrado del público.

Además, durante los primeros días de septiembre la Banda de Música de Épila también ha sido partícipe de las fiestas y ha puesto su música en actos tan destacados como el desfile de carrozas y la procesión, además de ofrecer un concierto junto a la Banda de Música de Alpartir.

Comienza así un nuevo curso para esta asociación que forma parte activa de la vida cultural de la localidad y que a lo largo del año está presente en los principales actos y celebraciones que se desarrollan. T