El pasado 24 de noviembre la Banda de Música de Ricla celebró la festividad de Santa Cecilia ofreciendo un año más un concierto con música tradicional para todo el pueblo de Ricla.

Además, este año la banda de Ricla colaboró con la Asociación Española contra el Cáncer, haciendo un llamamiento de la labor tan importante que efectúa esta asociación y ofreciendo un donativo económico y también unos llaveros por cada miembro de la banda. Igualmente respondió el público asistente al concierto con sus generosas aportaciones a la causa.

De la misma manera, también colaboró la Asociación Nertóbriga de Ricla leyendo un manifiesto contra la violencia de género.

Por parte de la banda de Ricla quieren mostrar su entusiasmo por "seguir colaborando con estos acontecimientos", y manifiestan "la esperanza de poder continuar con esta labor y nuestro más sincero orgullo de poder ofrecer lo que más nos gusta que es la música".

Asimismo, el día 21 de diciembre la banda ofreció el ya tradicional Concierto de Navidad en el salón de la Pista y el día 22 de diciembre actuó la Banda de Calatorao en el mismo local, acto promovido por la Consejería de Cultura de la Comarca de Valdejalín.

La Banda de Música Santa María Magdalena de Ricla agradece la asistencia de los vecinos a todos estos actos y les desea un próspero año nuevo.