+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MORATA DE JALÓN

La biblioteca empieza el año con fuerza

El espacio sigue recibiendo la visita de múltiples escritores para presentar sus trabajos

 

Luis Zueco presentó la última novela de su trilogía. - S.E.

16/01/2019

El escritor Luis Zueco fue el encargado de cerrar el programa de actividades de la biblioteca municipal del 2018 con la presentación de su novela El monasterio, un thriller histórico ambientada en el monasterio de Veruela y en el entorno del Moncayo que es el tercer título de la trilogía que comenzó con El Castillo y siguió con La ciudad.

Pero el año también ha empezado con fuerza y el 12 de enero la biblioteca recibió la visita del escritor y concejal del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, que presentó su segunda novela, Declive.

Y las próximas semanastambién vienen cargadas de actividades con el encuentro con el bibliófilo, profesor y escritor, José Luis Melero, con su compendio de historias recogidas en El lector incorregible (18 de enero); y con Jesús Villanueva Nieto, el que fuera durante años médico del Real Zaragoza, quien develará sus memorias con una visión privilegiada en Radiografía de una pasión. Memorias de un doctor zaragocista (15 de febrero). T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón