Las bodegas de Almonacid de la Sierra quisieron celebrar, por cuarto año consecutivo, su particular muestra de bodegas y vinos. Fue el pasado 30 de junio y en esta edición optaron por repetir el evento del pasado año, que tanto gustó a vecinos y visitantes.

Las bodegas salieron de nuevo a la plaza de San Nicolás con sus mejores caldos, con la colaboración de los bares locales que prepararon 960 deliciosas tapas para degustar y la organización del evento, que también puso su granito de arena con un jamón de 16 kilos que se cortó in situ y seis quesos de dos kilos y medio cada uno.

Fue una muestra deliciosa para el paladar que estuvo aderezada con música en vivo y dio como resultado una velada distendida, donde la temperatura y la buena compañía hicieron el resto, como para quedarse con ganas de repetir, como así lo expresaban los asistentes. Sin duda, la IV Muestra de Bodegas y Vinos de Almonacid de la Sierra volvió a reflejar el buen hacer de estas bodegas, que nació con este fin pero que, año a año, va calando en los aficionados al vino, por lo que ya se está trabajando para organizar una quinta edición con nuevos actos y novedades con el vino como protagonista. T